viernes, 30 de mayo de 2008

presentacion.. :)

...


•Nombres y apellido: Felicitas C. Pino Meneses
•Fecha de nacimiento: 14 / agosto / 1992
•Edad: 15---
•Signo del zodíaco: LEO :)
•Padres: Jorge(PINO) y Miriam
•Hermanos/as: josefina .. :)
•Estado civil: solaa.. ?:P
•Color de ojos: comunes-
•Apodos: felii
•Equipo de fútbol: boqitaa .
•Un deporte: basquet.. :)
•Idiomas: castellano, ingles y frances..
•Comida favorita: estemm,, lasagña :)
•Gusto de helado favorito: granizado y dulce de leche granizado.
•Una amiga: mmm... Mica Z,Euge y Flor..
•Un animal: ....
•Un color: violetaa
•Época en la que te gustaría vivir: ahora...
•Un programa de tv: ... :)
•Una película: mmm.. no se ..
•¿Tenés algún piercing o tatoo? : naa-- lo usan todos..
•Frío o calor?: frio, porqe soy calurosa,,
•Frase más usada: aguanta... es lo qe aii? :) y..ahora, tatqme :P
•Cábala: nono,, :P depende..
•Un papelon: puff,,no termino maaass :P
•Crees en Dios?: si, pero... masoo ..
•Peor defecto de una persona: TRAICIOOONN :s
•Lo más lindo de la vida: las personas qe quiero,,
•Lo primero que le miras al sexo opuesto es: como es ..
•El día más feliz: muchoss... no se si ai uno puntual..
•El día más triste: muchos tmb.. :S
•Un defecto propio: hablar mucho,, y boludeces..
•Un buen recuerdo: mis amigos, no me los olvido NUNCAA...
•Qe te hace llorar: pelearme por boludeces con la gente qe qiero y qe sean demasiado dulces conmigo.. :$
•Qe te hace reír: mucho,, sobre todos las boludeces qe digo con alguien..
•Por quién darías tu vida?: por mi familia y mis mejores amigos
•La mejor palabra: nose , muchas... MOGOO, BOBAA.. :) TE AMO ..
•La peor palabra: NO TE BANCO...
•que deseas?: ser lo mas feliz posible,,
•Besos o abrazos?: las dos cosass.. depende obvio.. :)
•Persona que odias: -- qe no me caigan bien, no es qe las odio..
•Un amor imposible: mmm.. nose .. :$
•Estuviste enamorada alguna vez?: mm,, enamorada yo? no no..:P
•Verano o invierno?: veranooo...
•Como se llamaria tu hij@?: si tengo :P ... ni idea..
•fumas?: naa..
•la chica/o mas lindo de tu grado?: no no , son compas copados... :)
•la primer letra del nombre de la persona q estas enamorado?: nunca decirlo :P
•que musica te gusta?: todooo.. especialmente, lentos.. ARJONAA:)
•cual es la cancion que mas te gusta?: dime que no de ARJONA..
• sos feliz?: creo, trato..
•cual es la palabra que mas usas?: no seas mogolica..
•que te pone de mal humor?: qe me bardeenn.. :S
•tenes buen humor?: si, casi siempre . :)




:) .com/dimeqeenooo (:

No hay comentarios:


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones