viernes, 30 de mayo de 2008

LOS QUIERO DEMASIADOO :)




Bua,, mis amigos :)
los quiero chicos.. estos son casi mis mejores amigos :) como quisiera que nunca me falten,,ninguno , pase lo que pase con cada uno , si ?

flor:) es mi amiga de todaa la vida, desde el jardin la conozco, y desde ahi fue una de mis mejores amigas... por eso qe a pesar de toda su "inocencia" la amoo :)

gabis:) mi negroo !! debes ser al UNICO negro qe me banco :P jjaa:)
primero que todo... FELIZ CUMPLE MI NEGROO :) sabes qe te agradezco todas las charlas y cosas qe pasamos juntos , las cosas qe me averiguabas de todoo :] jaja , tus consejos , pero lo mejor, son tus charlas ... :) te adoroo..

Mica z :)
peruu,, mi vida, gracias por todo nena, , tantas cosas qe pasamos... :) jaja (: a pesar de nuestra diferencias , nos llevamos demasiado bien y es por eso qe te amo taanntooo,,, y qe voi a estar con vos para todoo,,,

juan:) otro peruano .. el qe nunca sabe qe decir ,, nada mas molestarnos a todoooss.. :) peeroo igual nene bobo te banco... tqq!

franco :) mi amigo de la media tres para la profe de lengua(La cañete) bueno, qe mas decirte, de lo qe te digo dia a dia,, otro qe esta siempre, todos los dias me banca mis boludeces , peleas, malhumores.,,. pero , nose , desde qe me empezé a tratar, me caiste super bien :) tatqme! :) como me decis en tu cancion :$


bueno chicos, saben qe estoi siempre ,, como dije antes, nunca me falteenn,,, los quiero demasiado,,,

es verdadd,, posta,, gracias por todooo lo qe me daann dia a dia :)


les dejo algo para qe se entretengan leyendo,,,
pero es re lindo....

y para qe sepan qe son muchisimo en mi vida...

A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo,
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso.

A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme mis espinas más agudas,
los arrebatos del humor, la negligencia
las vanidades, los temores y las dudas.

Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad,
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad.
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón,
por capitán y timonel...
¡un corazón!

A mis amigos les adeudo algún enfado
que perturbara sin querer nuestra armonía,
sabemos todos que no puede ser pecado
el discutir alguna vez por tonterías.

A mis amigos legaré cuando me muera
mi devoción en un acorde de guitarra,
y entre los versos olvidados de un poema
mi pobre alma incorregible de cigarra.

Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad,
pero jamás puede con él
la más violenta tempestad.
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón,
por capitán y timonel...
¡un corazón!

Amigo mío si esta copla como el viento
a donde quieras escucharla te reclama,
serás plural porque lo exige el sentimiento
cuando se llevan los amigos en el alma.

felii:)



me falto mi mejor amigo ema, mi hermanito .. :) la prox ...


FELIZ CUMPLE NEGROO :)




.

No hay comentarios:


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones