viernes, 6 de noviembre de 2009


Quisiera agradecer tu gran compasión sobre mis actos,me entendes y me aceptas cualquier momento inoportuno que interrumpo, ya sea por mis miedos e inquietudes o por los mismos temores ; sabes respetar mis decisiones y eso lo valoro mucho mas de lo que vos pensas.
Cada vez se me va mas la cobardía que había obtenido en relaciones pasadas; pero se bien que no me vas a dejar asi por que si , porque me lo demostras dia a dia, aunque no estemos juntos, sé que nuestro amor es verdadero, y es amor del bueno, ese que a pesar de la distancia resiste, a pesar de las peleas o malhumores, resiste , ese amor que no es pasajero, sino que se queda instalado en nuestros corazones , y resiste toda clase de complicaciones.
Por todo esto es que te quiero agradecer hoy a vos, por ser el único chico que en verdad me pudo enamorar, hasta llegar a hacer cualquier cosa con tal de verte bien y feliz ♥
Te amo como a nada en el mundo, hoy simplemente te quiero recordar otra vez lo feliz que me hace estar con vos :)
simplemente eso ...

Feli y Martin ♥

No hay comentarios:


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones